Ayuda

Dream

¿Tienes dudas? Resuélvelas a continuación.

Me preocupa que mi hijo no esté en la edad/peso recomendado.

La edad de uso de Dream va desde el nacimiento hasta los 6 meses aproximadamente. Dream se debe usar hasta que el bebé pueda sentarse, arrodillarse o levantarse por si solo, entonces debe pasar a la cuna.

¿Cómo se cambia la posición de las patas?

Para cambiar la posición de las patas debes mantener sujeto con una mano el tirador que activa el mecanismo y con el pie podrás girar la parte inferior que une las dos patas buscando la posición deseada (ruedas, balancín o fija). En el vídeo de montaje verás el movimiento comentado o bien en las instrucciones de uso (más abajo).

¿Puedo poner el textil extraíble de Dream en la lavadora? ¿Y en la secadora?

No se pueden poner en la lavadora las partes téxtiles del producto bajo ningún concepto. En cualquier caso, se deben seguir las instrucciones de la etiqueta de lavado para su correcto mantenimiento. En ningún caso se pueden poner en la secadora.  washing_instructions_dream_fabric

¿Cómo se monta Dream?

Puedes descargarte el manual de uso con las instrucciones de montaje más abajo o consultar aquí el vídeo explicativo de montaje.

¿Hay accesorios para Dream?

Sí, Dream dispone de accesorios propios como sábanas estampadas, sacos nórdicos estampados, un cubre colchón impermeable realizado en rizo y sábanas bajeras. Consulta aquí cuáles son.

¿Puedo usar sábanas de otras marcas?

Sí. El colchón de Dream hace 77cm de largo x 47cm de ancho x 12 cm de profundidad máxima y 9 cm de profundidad mínima (variación debida a los laterales elevados con función anti vuelcos). Todas las sábanas con las mismas dimensiones que el colchón son aptas para usar en Dream.

¿Puedo usar Dream como minicuna de viaje?

Sí, gracias al peso ligero, plegado fácil y compacto y bolsa de transporte que incluye Dream. Se debe respetar siempre la edad de uso recomendada en éste producto.

¿Dream es una cuna de viaje o una minicuna?

Dream está concebida como una minicuna, aunque es totalmente apta para usarla como minicuna de viaje. Sólo se debe usar con niños que no son capaces de sentarse, arrodillarse o levantarse por si solos.

Manual de instrucciones

Descárgate aquí el manual de instrucciones

Manual de instrucciones

Cómo usar

Watch Dream videos here

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta en nuestras FAQ puedes rellenar el formulario de contacto con tu duda y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias por confiar en Babyhome!