Ayuda

En Babyhome queremos responder a todas las cuestiones que puedas tener, para ello contamos con un servicio propio de atención al cliente y postventa. Aquí puedes encontrar todas las preguntas frecuentes entorno a Babyhome y nuestros productos para obtener una respuesta ágil a las preguntas que te puedan surgir.

Informació general

¿Cómo coloco los accesorios?

Puedes descargar el manual de uso con las instrucciones de aplicación del accesorio más abajo.

Me preocupa que mi hijo no esté en la edad/peso recomendado.

La edad de uso de Wave oscila entre los 0 meses y 9 kg / 20 Lb. El peso máximo recomendado son 9 kg / 20 Lb.

¿Cómo puedo instalar el Nest Kit en mi silla de paseo Vida?

Puedes descargarte el manual de instrucciones aquí

¿Puedo comprar productos directamente a Babyhome?

No. Babyhome dispone de una red de tiendas que comercializan nuestros productos y te recomendarán el mejor producto según sus necesidades y te orientarán en el uso del mismo. En el aparatado de la web Tiendas podrá consultar cual es su distribuidor más cercano.

El producto Babyhome que tengo ya no se comercializa ¿hay recambios y accesorios?

Debido a la innovación constante, los accesorios una vez descatalogados permanecen disponibles hasta fin de existencias. Para verificar la disponibilidad de un accesorios infórmese en su tienda habitual.

¿Cómo puedo saber si un accesorio Babyhome es compatible con mi producto Babyhome?

Puedes revisar qué accesorios son compatibles con tu producto Babyhome en la página del producto que buscas, dentro de la sección Productos.

¿Puedo viajar con mi producto Babyhome?

Si. Todos los productos Babyhome están pensados para viajar. El peso ligero, el plegado compacto y la bolsa de viaje facilitan su transporte.

¿Cómo se limpian los productos Babyhome?

La estructura de aluminio se limpia con un paño suave y húmedo, luego se puede utilizar un paño seco para retirar los restos de agua. Para limpiar la parte textil o manillares de espuma utilice una esponja con agua tibia y un poco de jabón líquido, frotando suavemente la parte a limpiar. Es importante eliminar cualquier resto de jabón y no mojarlo en exceso.

Estoy interesado en un producto Babyhome que no sé si está en stock.

Primero debes asegurarte que sea un producto vigente consultando en nuestra página web o cualquier punto de venta Babyhome, en el caso que fuera de la colección actual y estuviera agotado, debes solicitar el producto a la tienda.

¿Cómo puedo saber cuál es el punto de venta Babyhome más próximo?

En el aparatado de la web Tiendas podrás consultar cuál es tu distribuidor más cercano.

¿Es muy complicado montar un producto Babyhome? ¿Cómo se montan?

No. El proceso de montaje en todos los productos es muy sencillo e intuitivo y no se requiere el uso de ningún tipo de herramienta. Puedes descargarte las instrucciones de montaje más abajo o ver los vídeos en nuestro canal de YouTube.

Me preocupa que mi hijo no esté en la edad/peso recomendado.

La edad de uso de Dream va desde el nacimiento hasta los 6 meses aproximadamente. Dream se debe usar hasta que el bebé pueda sentarse, arrodillarse o levantarse por si solo, entonces debe pasar a la cuna.

Servicio Posventa

¿Cuantos días tarda la reparación de un producto?

Depende del caso, por norma general un plazo aproximado de 15 a 20 días.

¿Puedo reparar mi producto Babyhome?

Sí, Babyhome cuenta con servicio propio de reparación. Para hacer uso de dicho servicio debes acudir al punto de venta dónde se adquirió el producto o en su defecto contactar con el distribuidor autorizado en cada país.

¿Puedo reparar un producto Babyhome fuera de garantía?

Sí, debes llevarlo al punto de venta y en función de la reparación se le realizará un presupuesto.

¿Cómo puedo hacer una reclamación de garantía?

Las reclamaciones de garantía se realizan en el punto de venta en el que se adquirió el producto y siempre con el ticket de compra.

¿Cuánto dura la garantía y qué cubre?

Babyhome garantiza como fabricante un periodo de dos años de garantía desde la fecha original de compra para la reparación de sus productos según la legislación europea vigente. Quedan excluidos los daños producidos por un uso inadecuado, o el incumplimiento de las normas de seguridad de instalación y mantenimiento descritas en las hojas de instrucciones que acompañan a los productos. La garantía se considerará automáticamente cancelada si el artículo adquirido hubiera sido reparado o se hubiera manipulado por personas no autorizadas por el fabricante o el importador. El fabricante tampoco asume ninguna responsabilidad por daños en artículos que no hayan sido suministrados por él. No están cubiertas por la garantía las modificaciones o deterioros del artículos que se hayan ocasionado por el uso convenido (desgaste).

¿Si la tienda donde compré el producto cierra, dónde puedo repararlo?

En estos casos debes acudir al punto de venta con productos Babyhome que tengas más próximo. Puedes consultar los puntos de venta aquí.

Productos

Resuelve tus dudas clicando encima del producto sobre el que deseas consultar.

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta en nuestras FAQ puedes rellenar el formulario de contacto con tu duda y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias por confiar en Babyhome!