Ayuda

En Babyhome queremos responder a todas las cuestiones que puedas tener, para ello contamos con un servicio propio de atención al cliente y postventa. Aquí puedes encontrar todas las preguntas frecuentes entorno a Babyhome y nuestros productos para obtener una respuesta ágil a las preguntas que te puedan surgir.

Informació general

Me preocupa que mi hijo no esté en la edad/peso recomendado.

La edad de uso de Wave oscila entre los 0 meses y 9 kg / 20 Lb. El peso máximo recomendado son 9 kg / 20 Lb.

¿Puedo comprar productos directamente a Babyhome?

No. En el apartado de nuestra web Tiendas encontrarás las tiendas existentes en tu zona o las tiendas online donde podrás adquirir los productos Babyhome.

¿Puedo viajar con mi producto Babyhome?

Sí. Todos los productos Babyhome están pensados para viajar. Su peso ligero, su plegado compacto y la bolsa de viaje facilitan su transporte.

¿Cómo puedo instalar el Nest Kit en mi silla de paseo Vida?

Puedes descargarte el manual de instrucciones aquí

¿Cómo puedo saber cuál es el punto de venta al por menor de Babyhome más próximo?

En el apartado de nuestra web Tiendas podrás consultar las tiendas de tu zona o las tiendas online.

¿Cómo coloco los accesorios?

Puedes descargarte el manual de uso con las instrucciones de aplicación de los accesorios más abajo.

El producto Babyhome que tengo ya no se comercializa. ¿Hay accesorios disponibles?

Debido a la innovación constante, los accesorios una vez descatalogados permanecen disponibles hasta fin de existencias. Contacte con nosotros para verificar la disponibilidad de cada accesorio.

¿Cómo se limpian los productos Babyhome?

La estructura de aluminio debe limpiarse con un paño suave y húmedo, y después pasar uno de seco. Para limpiar la parte textil o los manillares de espuma utilice una esponja con agua tibia y un poco de jabón líquido, frotando suavemente la parte a limpiar. Elimina cualquier resto de jabón y evita que el tejido quede demasiado húmedo. Para tu producto en concreto, encontrarás más información en la sección FAQ.

Me preocupa que mi hijo no esté en la edad/peso recomendado.

La edad de uso de Dream va desde el nacimiento hasta los 6 meses aproximadamente. Dream se debe usar hasta que el bebé pueda sentarse, arrodillarse o levantarse por si solo, entonces debe pasar a la cuna.

Servicio Posventa

¿Cómo puedo hacer una reclamación de garantía?

Las reclamaciones de garantía se realizan a través de la oficina de Babyhome (link email), presentando el ticket de compra y una descripción detallada del producto e imágenes, si fuera necesario.

¿Cuánto dura la garantía y qué cubre?

Como fabricante, Babyhome ofrece un periodo de un año de garantía en todos sus productos a partir de la fecha de compra, según la legislación europea vigente. Quedan excluidos de la garantía: los daños causados por el agua en el forro o en el tejido; el uso inadecuado; el desgaste producido por el uso diario; los daños derivados de un mantenimiento incorrecto (consultar el manual, más abajo), por negligencia o accidente; los daños debidos a alteraciones no autorizadas por BabyHome; y los productos adquiridos de distribuidores no autorizados de BabyHome. *(un distribuidor no autorizado de BabyHome es cualquier minorista que no aparece en el buscador de tiendas de nuestro sitio web)

¿Dónde puedo encontrar el adhesivo con la fecha de fabricación ("manufacturing date code")?

For Dream, you can find the "manufacturing date code" on the structure. Dream

For Eat, you can find the "manufacturing date code" on the lower part of the footrest. Eat

For Emotion, you can find the "manufacturing date code" on the lower part of the basket. Emotion

For Onfour, you can find the "manufacturing date code" on the structure. Onfour

For Side, you can find the "manufacturing date code" on the structure. Side

Productos

Resuelve tus dudas clicando encima del producto sobre el que deseas consultar.

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta en nuestras FAQ puedes rellenar el formulario de contacto con tu duda y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias por confiar en Babyhome!